Testimoniales


Agradecemos a todos nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros, y por ser parte de esta historia

+
  • ¨Valoramos ampliamente su disposición incondicional y ayuda generosa para lograr el resultado esperado en nuestro evento, muchas gracias por su empeño y deseamos de corazón que nuestro señor siga bendiciéndolos.¨

  • “Estamos agradecidos sinceramente un día inolvidable, especialmente para nuestra mamá, este momento en el cual hubo gran perfección en todos las áreas, la distribución, la puntualidad, las instalaciones, el arreglo, la presentación del bufete, la calidad de la comida y el servicio.

    Mi mamacita recordará este día por siempre. De parte de todos mis hermanos, y una servidora, nuestro más sincero agradecimiento, para nuestra familia no hay mayor riqueza y valor que nuestros padres. Les debemos su generosa disposición y entrega, de nuevo muchas gracias, con admiración y respeto”.

  • ¨Que Dios siga bendiciéndolos con su hermoso espíritu de nobleza y servicio. Estoy por siempre infinitamente agradecida¨.

  • “Jamas me cansaré de agradecerles todo lo que desinteresadamente hicieron por nosotros. Estamos muy conscientes de lo increíble que se portaron con nosotros y estaremos siempre agradecidos. Fue un placer y privilegio trabajar con su ustedes”.

  • “Quisiera agradecerles de corazón, todo el apoyo y dedicación que tuvieron para que la Boda luciera tan hermosa fue una noche inolvidable para ellos, llena de alegría, buenos deseos y sobre todo amor. Después de tantos meses de preparación a y anticipación, ahora sólo quedan bellos recuerdos y la satisfacción de haber cumplido. Felicito al equipo de trabajo, por su profesionalidad y sobre todo por su paciencia, ha sido un placer trabajar con ustedes. Muchas, muchas gracias. Un abrazo”

  • “Por todo su apoyo, y su ayuda un millón de gracias, estoy segura que ayudándonos todos, nuestro mundo sería cada día mejor, con mucho cariño”

  • “Gracias por brindarnos un día increíble en la fiesta de cumpleaños, que aunque es parte de su trabajo hay que reconocer lo excelentes, profesionales que son y el buen equipo que forman. Felicidades”

  • “Siempre soñé que el día en que una de mis hijas se casara, que Carlos Herrera organizara la boda y mi sueño se ha hecho realidad. Muchas gracias por todo. Que Dios los bendiga a ustedes”

  • “Quiero darles las gracias por todas sus atenciones conmigo, la fiesta resultó preciosa y yo sé que la decoración fue una gran parte de que todo saliera tan bien, muchas gracias por toda sus atenciones, nunca los olvidaré, con mucho cariño y agradecimiento”

  • “En apoyo y soporte a la gran causa que encabezas, y que no sólo haces la diferencia como persona, sino haces la diferencia en la calidad de vida de muchas otras personas, gracias. Te apoyamos, nos inspiras y nos unimos de todo corazón. Carlos, mil gracias, como siempre todo fabuloso, gracias”
    (Enviada con un donativo de algunos clientes, para la campaña de apoyo al Cáncer)

  • “Agradecemos las atenciones innumerables para con nuestra familia, han recibido grandes dones de creatividad e incondicional servicio a toda nuestra comunidad, siempre con gran respeto y admiración”.

  • “Todo un éxito como siempre, pero más que nada muchísimas gracias por las flores tan hermosas. Gracias por ayudarme con el trío, estuvo súper emocionante. Gracias por ayudarme con el video, que estuvo...que te puedo decir?, Gracias por su amistad. Un abrazo con cariño”

  • “Sólo paso a decirte, que últimamente he ido a muchas bodas pero nada como algo coordinado por ustedes, mis respetos!”

  • “Ahora si salió la fiesta un 10+; todo salió perfecto, parecía un sueño! Gracias por captar las ideas y poderlas ejecutar! muy divertida experiencia de trabajar ustedes en un proyecto hiper creativo! No me pude divertir más!, me encantó ver a todo mundo tan contento! What a gift. Las fotos que empiezan a llegar están espectaculares! Gracias”

  • ¨Muchísimas gracias por su apoyo y por tu comprensión, muchas gracias por haberle echado tantas ganas para que la boda saliera tan bonita, muchas gracias, sin tu ayuda nada hubiera salido así. Cariñosamente”