Grupo TRADICIONES

Nos dedicamos a la coordinación y producción de eventos, renta de equipo y florería. Siendo la calidad y atención personalizada la característica distintiva de todos nuestros servicios y productos.

Nos encargaremos de tu evento cuidando todos los detalles, nuestra misión es que disfrutes de ese momento para que puedas llevarlo contigo para siempre.



Misión

Producir y coordinar eventos como los sueñan nuestros clientes, brindando atención personalizada que garantice su plena satisfacción. Ofrecer servicios de la más alta calidad en la renta de equipo y florería.

Visión

Mantener el liderazgo en innovación de la coordinación y producción de eventos a nivel regional además de crecer nacional e internacionalmente.



Valores Rectores


Nuestros valores, son los ejes de nuestra filosofía empresarial, proyectando con ello nuestro legado y liderazgo

+

Confiabilidad

En Tradiciones tenemos como meta cumplir con las expectativas de nuestros clientes, queremos que sepas que puedes descansar en nosotros la realización de los eventos más importantes e inolvidables de tu vida.

Confidencialidad

Uno de nuestros valores primordiales, es la confidencialidad, aseguramos el concepto con nuestros clientes, y te acompañamos en todo el proceso de la realización de tu evento ideal.



Nuestra Historia

" 17 años creando eventos y momentos inolvidables para nuestros clientes."

Tradiciones inició sus operaciones el 6 de abril de 1996 como parte de la visión del arquitecto Carlos Herrera. Comenzó ofreciendo los servicios de renta de equipo para eventos, después de identificar la necesidad en la ciudad de Tijuana de un servicio de calidad para la coordinación de eventos.

El primer evento producido por Tradiciones fue en el año 2001, una boda para más de mil invitados, desde entonces se ha posicionado en el mercado como una garantía de calidad.

En sus inicios se distinguió por su propuesta diferente e innovadora que con el tiempo se convirtió en una tradición que se ha mantenido durante 17 años; la de crear eventos y momentos inolvidables para nuestros clientes.



Responsabilidad Social


Como empresa socialmente responsable, apoyamos a
distintas organizaciones

+

En Tradiciones tenemos un gran sentido de responsabilidad social, apoyamos campañas y programas para recabar fondos para ayudar a niños con cáncer y otras causas sociales.

Entre las organizaciones que apoyamos están:

Patronato del Hospital General y Cruz Roja.